domingo, 17 de julio de 2016

Gol de Cueva - Corinthians 1 x 1 São Paulo - Campeonato Brasileiro 2016



Gol de Cueva, Sao Paulo igualó 1-1 ante Corinthians

Ganso se fue y llegó Christian Cueva. Puede sonar un poco exagerado, pero el volante nacional fue figura del Sao Paulo en el empate (1-1) ante Corinthians en calidad de visita.
Fiel a su estilo de juego, Cueva pisó el balón, encaró rivales y puso bastante pundonor para brillar en uno de los campos más difíciles de todo el Brasileirao. Cueva lo hizo y seguramente se hablará mucho de él tras realizar su mejor partido con la camiseta ‘Tricolor’ desde que llegó a Brasil.
Todo comenzó con una jugada individual en los primeros 15 minutos del partido. El peruano tomó una pelota, se llevó a dos jugadores de Corinthians y provocó penal. Penal que él mismo convirtió con un remate seco, lejos del portero Cassio.
No definió como Riquelme, pero la celebración fue idéntica. Se llevó las manos detrás de las orejas y gritó a todo pulmón. Claro, lo que él no pensó es que el festejo fue tomado por el árbitro como una provocación a la hinchada del Corinthians.
Luego de ese gol, Christian Cueva siguió buscando por todos los frentes el segundo gol de Sao Paulo, pero el marcador no se movió más y ahora el equipo de Bauza se ha quedado en el puesto 8 de la tabla con 22 unidades a 10 del líder Palmeiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario